PRODUCTOS POLYFAN

general1l-01

 QUE ES EL POLYFAN?

Es Poliestireno expandido en forma de planchas. Es una espuma de poliestireno extraído que se presenta como un material de alta densidad y no presenta, a diferencia del telgopor, poros en la superficie. Siendo ideal para gráfica en stands, eventos y aplicaciones comerciales.

La estructura del poliestireno dilatado consta de células cerradas. Cada célula es a la vez pared perimetral y pared divisoria con la faz de la célula vecina. No existe respiro entre células. Las superficies están revestidas con una piel lisa y resistente que facilita las operaciones de encolado y aplicación.

Termo-aislante: tiene altísimo poder aislante a las temperaturas. Una plancha de 3 cm. de espesor posee poder aislante de una madera de 12 cm. o pared de hormigón de 120 cm.

PROPIEDADES

Impermeable: El polyfan es una poderosa barrera contra el agua y el vapor. Tolera prolongadas inmersiones sin absorber agua. Esto permite que funcione en forma óptima en submuración, en contacto con cementos y hormigón.

Fuerte: El polyfan tolera un peso de hasta 40 Toneladas/m2. Es ideal para bajo-piso en interiores y terrazas, ejecución de tarimas y elevaciones fonoabsorbentes y livianas.

Sano: Es un producto ecológicamente limpio, aún durante sus aplicaciones. No se adhiere a las manos, ni irrita la piel. No tiene olor y no resulta nocivo para la salud.

Fácil de utilizar: La aplicación de polyfan es una operación
muy simple. Puede adherirse con cualquier cola para poliestireno, emulsión asfálticas, incluso con cinta bi-adhesiva. Admite tapizados, barnizados, revoques, cerámicas. Puede acoplarse a los materiales más dispares: madera, corcho, metal, plástico, telas, vidrios, etcétera.